Jueves 10, Julio, 2025

El Tren Solar vuelve con el recorrido completo luego de las reparaciones 

Gracias al trabajo conjunto de nuestro equipo técnico y del Ente Autárquico Regulador de Planeación Urbana (EARPU), el Tren Solar de la Quebrada ha sido restablecido en su recorrido completo.

El pasado fin de semana, el trazado de vías del tramo entre Purmamarca y Maimará tuvo un inconveniente técnico debido al reciente desprendimiento de terraplén en la zona de Cieneguillas (Pkm 1.218, 250), provocado por las intensas lluvias.

Ambos equipos pusieron a disposición todos los recursos y medios necesarios para reparar el tramo afectado en tiempo récord, garantizando la seguridad y comodidad de nuestros pasajeros.

Desde hoy, 20 de enero, el Tren Solar de la Quebrada retoma su recorrido habitual, ofreciendo nuevamente la experiencia completa entre Volcán y Maimará.

El Ente Autárquico del Tren Solar de la Quebrada (EATSQ) agradece profundamente a nuestros pasajeros por su paciencia y comprensión durante la suspensión temporal del servicio y reitera su compromiso de ofrecer una experiencia de calidad que respete el entorno natural único de nuestra región. Para consultas o más información, no duden en comunicarse al número de atención al cliente: +54 9 3885 75-7366.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA COMPARTIR EL TIEMPO LIBRE EN FAMILIA

El parque botánico invita a disfrutar de las vacaciones de invierno en la naturaleza

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL 1 DE AGOSTO

Inauguraron la 11º edición de la muestra de Artes Visuales del Premio Ledesma

| comentarios

JUJUY EL SÁBADO EN VILLA JARDÍN DE REYES

Invitan a recorrer la Segunda Expo Feria Provincial de Oficios

| comentarios